Necesitas ayuda?
Educación Preescolar

EDUCACIÓN PREESCOLAR.

Es totalmente bilingüe (en el sentido de ser estrictamente bilingüe), característica denominada también como inmersión total (todas las asignaturas en Inglés, menos la de Español), tiene los grados: Prejardín (PreGarden), para niños y niñas de 3 años de edad aproximadamente; Jardín(Garden), para edades aproximadas de 4 años, y Transición (Transition), o grado cero, para edades aproximadas de 5 años.

El Colegio se apoya en una metodología que facilita a los niños hablar, entender e iniciar la escritura del Inglés con mucho éxito, perceptible en resultados visibles,  como si el idioma inglés fuera una de sus lenguas nativas y el avance muy rápido en todos los grados por la implementación de los Talleres de Mejoramiento de Atención y que los niños de Prejardín (PreGarden) aprendan a leer fácilmente el Español en muy poco tiempo, igual, la lectura y comprensión de los números de 1 hasta 100´000.000; esto debido especialmente al apoyo de la tecnología o método Gúttemberg.

Al finalizar esta etapa, los niños reciben un certificado y grado especiales, como comprobante de preparación para iniciar su Primaria.

Grupos de 20 a 25 niños aproximádamente.

Horario de Lunes a Viernes 7:00 am a 2:30 pm

Licencia No. 1847 del 21 de Junio de 2002